Te ofrecemos en Barcelona y Catalunya todo lo que necesita una novia para verse espectacular en el día de su boda: maquillaje, peinado, microblading, micropigmentación.

 

Todos nuestros productos son de alta calidad. En maquillaje usamos principalmente marcas como MAC y Make Up For Ever. Y en peluquería, igualmente, usamos productos de primeras marcas.

 

En el momento de elegir tu look tenemos en cuenta varios aspectos. Uno de ellos es tu estilo personal. Puede que normalmente no te maquilles mucho y prefieras llevar algo más natural para sentirte cómoda, o en cambio puede que quieras esos ojos ahumados o cabello extremado que tú sola no tienes la técnica para hacerlos. También te asesoramos para asegurarnos de que tu maquillaje sea acorde al peinado, al vestido, etc. Y por último, y no menos importante, te aconsejamos qué estilo de maquillaje o peinado te sienta bien por la fisionomía de tu rostro. Todo esto lo hablamos contigo antes de tu boda, mirando referencias en revistas o todo aquello que haga falta.

maquillaje y peinado barcelona domicilio

Maquillaje

 

El maquillaje da personalidad a tu rostro. Intensifica tu mirada, realza tus mejores rasgos y disimula imperfecciones. Usamos las mejores marcas del emrcado internacional: MAC, Makeu up Forever, Inglot... 

 

Tú nos guías teniendo en cuenta tu estilo y nosotros  te aconsejamos adecuandolo a tus rasgos.

 

Te escuchamos, vemos ejemplos y probamos hasta que te sientas espectacular.

 

maquillaje y peinado novias barcelona

Peluquería

 

Si no tienes muy claro qué peinado llevar nosotros te asesoramos según el resto del look (maquillaje, vestido) y tu estilo en general. Desde un recogido clásico a una melena suelta con ondas, hoy en día las novias tienen mucho donde elegir.

 

Puedes también optar por unas extensiones para alargar tu cabello o para ganar volumen. 

 
maquilladora barcelona domicilio

Aerografía

El maquillaje con aerógafo es el preferido por los profesionales de cine y TV en producciones de gran prestigio por su acabdo de alta definición. El maquillaje es aplicado con un sistema de aire. El pigmento es muy fino y el acabado muy natural, además de mucho más duradero. Nosotros usamos maquillaje de la marca TEMPTU, que es de las mejor valoradas en el mercado internacional. Se usa el aerógrafo solamente para la base y el contouring. En todos nuestros packs y servicios para invitadas viene incluido. En el día de la prueba podrás probarlo y ver los increibles resultados.

 

kisspng-dallas-brow-couture-eyebrow-draw

Microblading y Micropigmentación

 

 

 

Ambas son técnicas semipermanentes de maquillaje cuyo objetivo es resaltar la belleza natural de cada rostro. El microblading se realiza en cejas y la micropigmentación en cejas, párpados y labios. 

El microblading se realiza con una herramienta parecida a un bolígrafo en la cual se coloca una cuchilla con la que se implementa pigmento. Su duración es de 6 a 8 meses.

La micropigmentación se realiza con un dermógrafo, mñaquina de última generacion, la cual a través de micro-agujas implantan el pigmento en la piel. Dura entre 1 año y medio y 2 años.